Ruge en el Zócalo
La Leona Dormida celebra a las madres en magno concierto en la CDMX ante 100 mil personas

100 mil personas aplaudieron sus éxitos a Lupita DAlessio. (Instagram)
Ciudad de México
Si alguien ha sabido entender a las mujeres y sus sentimientos ha sido Lupita D'Alessio, y el 10 de mayo, como regalo del Día de la Madre, compartió sus éxitos cargados de amor y reproches con 100 mil asistentes, cifra oficial según el Gobierno de la CDMX, en concierto en el Zócalo.
Muy puntual, su conjunto musical, con una docena de integrantes, comenzó a tocar a las 19:00 horas para dar paso a la intérprete, de 71 años, cantando "Hazme Olvidarlo".
Las 10 mil sillas colocadas en la explanada por la autoridad capitalina fueron ocupadas en su totalidad para escuchar a la "Leona Dormida" rugir en plena Plaza de la Constitución.
"Le agradezco mucho a Dios, a la vida, estar en este escenario tan importante en el País y en el mundo entero. Es un honor que nos hayan tomado en cuenta para esta fecha tan importante.
LAS FELICITA
Divorciada, madre soltera, como sea, ¡felicidades! Que Dios las bendiga a todas", le dijo la artista al público.
Clara Brugada, la Jefa de Gobierno, apareció en el entarimado para destacar su legado musical y por ser una portavoz de las mujeres.
"Hoy venimos a reconocer a una extraordinaria mujer, una mujer maravillosa que ha acompañado a generaciones en este País con canciones de amor y desamor. Su inigualable legado musical y su potente voz han permanecido a lo largo de más de 50 años. En el contexto de su gira de despedida, esta Ciudad te quiere y te reconoce", expresó Brugada.
SUS CLÁSICOS
El recital continuó con clásicos de su discografía como "No Preguntes con Quién", "Qué Ganas de No Verte Nunca Más" o "Inocente, Pobre Amiga".
D'Alessio las complació a todas, pues además de sus éxitos, quiso agradecer con fe cantando la alabanza "Dios Me Ama".
"Gracias a todos ustedes por estar esta noche aquí, por su cariño, su amor y su lealtad a mi música. Siempre están conmigo a pesar del tiempo. Esto está dedicado a todas las mujeres que están esta noche aquí", agregó.
Sus hijos, Jorge, Ernesto y César, subieron al escenario en medio de "Mudanzas", uno de los temas más esperados de la noche, para abrazarla y felicitarla ante la multitud.
Antes, con Ernesto ya había vivido uno de los momentos más emotivos, cuando juntos cantaron "Ni Guerra ni Paz".
En todo momento, D'Alessio, que en marzo había cancelado conciertos por un cuadro viral, lució conmovida por el cariño de los presentes y agradecida por poder despedirse a lo grande.
DEJA TU COMENTARIO