Revive al famoso Danny Zuko
John Travolta vuelve a dar vida al icónico personaje para evento de ´Vaselina´

John Travolta.
Ciudad de México
John Travolta revivió a uno de sus personajes más icónicos de su carrera este fin de semana, sorprendiendo al público del Hollywood Bowl al asistir vestido como Danny Zuko a un evento masivo de Vaselina.
De acuerdo con el portal NME, Travolta, quien interpretó al galán en la película musical original de 1978, lució una chamarra de cuero y una peluca peinada hacia atrás, deleitando a los fans que se habían disfrazado para la ocasión.
"Esta noche en el Hollywood Bowl, por primera vez sorprendí a todos en el evento de canto masivo de Vaselina y me vestí de Danny Zuko", escribió Travolta, de 71 años, en su cuenta oficial de Instagram. Nadie lo sabía. Ni siquiera el elenco. Gracias por una noche fantástica".
En el video que compartió el actor, se le escucha recitando algunas de las icónicas líneas de Danny Zuko ante una audiencia sumamente eufórica, antes de invitarlos a disfrutar del espectáculo: una proyección de Vaselina en formato de karaoke o "sing-along".
DEJA TU COMENTARIO