Qué pex

Revela su primer amor

Miguel Bosé reveló que en su infancia se enamoró de Bárbara Blasco, quien hasta la fecha es una de sus mejores amigas

  • Por: REFORMA
  • 08 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ella también ha sido testigo de cómo su relación se ha mantenido en el tiempo y asegura que siguen teniendo una relación maravillosa todavía.

Ciudad de México

Miguel Bosé reconocía cuál considera que fue su primer amor, nada más y nada menos, que Bárbara Blasco. Se trata de una amiga de la infancia que le robó el corazón cuando tenían no más de cinco años.

"Una chica, que era guapísima, es una mujer guapísima todavía, con el pelo muy, muy largo. Y teníamos cuatro o cinco años, nos agarramos de la mano y decíamos que éramos novios. Y yo la miraba y la miraba rendido" dijo.

A pesar de su corta edad, supo ver en ella lo inteligente, culta y simpática que era, cualidades por las que ha querido mantenerla en su vida tras tantos años.

Bárbara y el intérprete de "Amante Bandido" se conocieron porque los padres de ambos eran amigos y quisieron que hubiera buena relación entre los pequeños. Ahora Bosé eligió a su primer amor para ser madrina de uno de sus hijos.

Otra persona importante en la vida de Miguel es Andrea Broston, comentaba cómo ella misma que había compartido clase con la protagonista de esta historia.

Ambas fueron juntas al Colegio Santa María del Camino, a diferencia del cantante, que estudió en el Liceo Francés.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA