Qué pex

Revela canciones

En una colaboración con Google, Taylor Swift sorprendió a sus seguidores, conocidos como "Swifties", al revelar los títulos de las canciones inéditas From the Vault que formarán parte de la regrabación de su álbum 1989 (Versión de Taylor)

  • Por: AGENCIAS
  • 21 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Taylor Swift sorprendió a sus seguidores revela los títulos de canciones inéditas.

Ciudad de México

La noticia se dio a conocer después de que Google se uniera a la artista pop globalmente aclamada para crear un enigma que desafió a los fanáticos a resolver acertijos y descubrir las canciones de su próximo álbum. La mecánica era simple: los fanáticos debían buscar "Taylor Swift" en Google y hacer clic en un candado azul para resolver uno de los acertijos de palabras. Sin embargo, no fue tarea fácil, ya que se requería resolver 89 acertijos, haciendo un guiño al título del álbum 1989.

La colaboración entre Taylor Swift y Google generó expectativa y emoción entre los fanáticos de todo el mundo. Google incluso instó a los participantes a no subestimar el desafío, pero aseguró que valdría la pena. A medida que los Swifties se unieron en masa para resolver estos acertijos, se logró el objetivo de completar 33 millones de ellos.

Finalmente, Taylor Swift compartió los títulos de las canciones que se sumarán a la reedición de 1989 (Versión de Taylor). Estos títulos son: "Is It Over Now?," "Say Don´t Go," "Now That We Don´t Talk" and "Suburban Legends."

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA