Qué pex

Rechaza a ´siempre reinas´

Lucía Méndez decidió no participar en la segunda temporada de la serie de Netflix, Siempre Reinas, tras sus recientes conflictos con Laura Zapata y Sylvia Pasquel

  • Por: AGENCIAS
  • 23 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lucía Méndez no forma parte del elenco en la segunda temporada de la serie de Netflix, Siempre Reinas.

Ciudad de México

  A través de un comunicado, Méndez dijo que Nippur Media, encargados de la producción, se reunieron con ella para presentarle el nuevo formato; sin embargo, rechazó la oferta debido a "las numerosas faltas de respeto y ataques a mi persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de mis compañeras".

 La actriz de 67 años aseguró que rechazó la oferta para evitar dañar su paz interior, además de su salud física y emocional.

 "Después de 50 años de exitosa trayectoria siempre con el interés de empresarios, televisoras, medios de comunicación y sobre todo el cariño de mis fans y de mi público en general habrá Lucia Méndez por mucho tiempo más si Dios lo permite", finalizó su mensaje.

Hace unas semanas, Sylvia Pasquel y Laura Zapata acudieron al programa Pinky Promise, donde aseguraron que Lucía Méndez es una persona muy reactiva y que llegaba a mentir para quedar bien.

Tras dichas declaraciones, la intérprete de "Corazón de Piedra" amenazó a las famosas con una demanda por hacer "mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico de Lucía Méndez". Siempre Reinas también cuenta con la participación de Lorena Herrera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA