Qué pex

Quinceañera cumple su sueño y hace fiesta viral de Harry Potter

El video fue difundido en TikTok

  • Por: EL UNIERSAL
  • 11 AGOSTO 2022 - 12:19 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Harry Potter cumple 30 años de vida este año y sabemos que es una de las franquicias que más vende en el mundo, incluso en niveles que aún no conocíamos.

Ahora, una adolescente cumplió su sueño y se volvió viral al llevar a los personajes de  Harry Potter a su fiesta de XV años.

A través de un video, que circula en  redes sociales, se puede observar cómo la festejada recibió a personajes como Lord Voldemort, Ron Weasley, Hermione Granger y Draco Malfoy.

El video fue  difundido en TikTok, al parecer por la empresa que ambienta con los personajes de Harry Potter y rápidamente se volvió viral.  La quinceañera recibió todo tipo de comentarios.

"A mí sí me hubiera gustado tener mi fiesta de XV años así", " Harry Potter se reaparece", "me encantaron los personajes".

@geratamayo Quinceaños mágico de Harry Potter. Servicio de ambientación con personajes de Harry Potter. Monterrey, Nuevo León, México. #harrypotter #harrypottercosplay #XvañosHarryPotter #xvaños #quinceaños #cosplay #quinceañostemático #Voldemort #lordvoldemort #misquinceaños ? sonido original - Gera Tamayo

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA