Qué pex

¡Que usen el cubrebocas!

Entre molesta y preocupada, Isabel Madow invitó a las personas a seguir utilizando el cubrebocas en esta época de frío, para cuidar la salud de las personas mayores y, sobre todo, de los menores de edad

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Isabel Madow invitó a las personas a seguir utilizando el cubrebocas .

Ciudad de México

Esto se da luego de que, en sus redes sociales, la actriz dio a conocer que pasó por un difícil episodio con su hijo, toda vez que diera a entender que se enfermó de un agresivo virus.

"Solo las mamás solteras entenderán qué es lo que siento y sentí al ver a mi bebé con cuarenta de calentura, una semana  ahogándose  sin poder respirar bien, y con una tos que le cortaba el aliento... y sentirte mal tú también, sin nadie que te ayude", tuiteó. 

Ante la angustia, Isabel pedía a las personas tener empatía: "¡Aparte de la influenza que ahorita está por todos lados... para que tengan consciencia y usen cubrebocas. ¡Con qué derecho enfermas a otra persona, por Dios!", enfatizó.

En otro de sus tuits dio a conocer lo que probablemente habría causado el malestar del menor, que es el Virus Respiratorio Sincitial. 

"Y no lo subo para causar pánico sino para que se cuiden y cuiden a sus niños, protéjanlos, es todo", comentó más tranquila la modelo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA