Qué pex

Presume su ‘nueva figura’

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera luce orgullosa sus curvas en bikini

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 29 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chiquis Rivera celebra cumpleaños luciendo su renovada figura tras someterse a una cirugía estética.

Ciudad de México

Chiquis Rivera acaba de cumplir 37 años y lo celebró en grande, con amigos, su novio y en bikini, luciendo su renovada figura tras someterse a una cirugía estética. 

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera compartió con sus seguidores en Instagram una serie de fotos y videos en los que mostró cómo celebró un año más de vida luciendo orgullosa sus curvas en bikini.

Hace unas semanas se dijo que Chiquis se había sometido a una cirugía estética porque lucía más estilizada, incluso se dijo que se había practicado la manga gástrica, una operación para perder peso, sin embargo, ella misma negó esta versión y aclaró que sólo se operó los senos, pues quería tener las bubbies “más paraditas”. 

Chiquis celebró en un yate con amigos y su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez.

Rivera posó sin reservas luciendo su figura y compartiendo las fotos en sus redes. 

Por supuesto que el pastel no podía faltar.

---A Chiquis no le importan las críticas

Haciéndole frente a las críticas que siempre la han perseguido por su peso, la cantante colgó un video en el que aparece bailando sexy, orgullosa de sus curvas; junto al material que recibió halagos de fans y colegas, como Pablo Montero, escribió: “Entre más carne más sabroso está el caldo. ¡Arriba las mujeres que se aman tal cual! Eres una REINA mamiiiii. #AbejaReina”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA