Qué fue

Fracturan repartidor de pizza

Un repartidor en motocicleta sufrió una fractura expuesta de la pierna derecha al ser embestido por un vehículo en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del Parque Industrial Center; el conductor que lo arrolló fue el primero en brindarle los primeros auxilios

  • Por: DAVID SILVA
  • 29 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El motociclista fue trasladado de urgencias a un hospital.

Un motociclista fue trasladado de urgencias a un hospital luego de haber sido embestido por el conductor de un automóvil Nissan al atravesársele a su paso.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de ayer, en el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura del Parque Industrial Center.

El conductor del automóvil circulaba por el libramiento Colosio, en dirección de poniente a oriente, cuando de pronto le salió a su paso el motociclista que trataba de dar vuelta en el retorno.

Tras el fuerte encontronazo, el repartidor de pizzas salió volando al igual que la motocicleta.

Entre el conductor del vehículo y otros automovilistas más auxiliaron al joven, quien presentaba fractura expuesta en la pierna derecha.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para trasladar de urgencias al conductor del caballo de acero, pues su estado de salud era grave.

Finalmente al sitio acudieron peritos de Tránsito a tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA