Qué pex

Pide donadores para su ‘ex’

La conductora subió a su cuenta de Twitter un mensaje solicitando donadores de sangre y plaquetas para el productor

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 12 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mónica Noguera pide apoyo para su expareja y ahora amigo.

Ciudad de México

Guillermo del Bosque al parecer se encuentra hospitalizado, ya que la conductora Mónica Noguera por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter solicitó donadores de sangre y plaquetas para el productor.

Su expareja y ahora amiga pidió a quienes puedan de sus seguidores acudir al Hospital ABC de Observatorio para ayudar con uno de los requisitos que pide el nosocomio y así poder asistir a Del Bosque, quien desde hace algunos meses reveló que la batalla contra el cáncer no ha terminado.

Algunos de los que contestaron el mensaje a Noguera lamentaron la noticia como la actriz Rebeca Jones, quien aseguró que si pudiera lo haría y pese a esto mandó oraciones para la pronta recuperación de Memo.

Hace una semana, el productor de Tele Hit subió un video a su cuenta de Instagram donde se le ve muy cansado y con unas gasas en el cuello. En dicho material explica que después de la primera quimioterapia sufrió los efectos que ya sabía que le iban a dar y por ello reveló que tuvo una semana muy pesada. Pero que se mantiene avanzando con su lucha.

Es así que Del Bosque no baja las manos después de someterse a tratamientos para vencer el cáncer de huesos y Linfoma de Hodgkin, el primero diagnosticado en 2017 y el segundo detectado este año.

En su red social de la camarita, Del Bosque ha mostrado que su fuera que lo mantiene vivo es su familia y constantemente sube fotos con sus hijos y con su esposa, la conductora Vica Andrade. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA