Qué pex

‘¡Nosotros no fuimos!’

El dueto Los Dos Carnales busca a al mujer que fue empujada por los guardias de seguridad

  • Por: AGENCIAS
  • 08 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Dos Carnales, ya está buscando a la mujer.

Ciudad de México

Después de que se hizo viral un video en el que una de sus seguidoras fue empujada por los guardias de seguridad de un evento, el dueto proveniente de Coahuila, Los Dos Carnales, ya está buscando a la mujer

Poncho e Imanol Quezada, intérpretes de corridos, aclaran que, además, el personal que la agredió no era de ellos pero a raíz del incidente ya tienen su propio equipo.

“Para empezar la seguridad no era de nosotros, estaba contratada por el recinto, por el lugar del evento, nosotros no contamos con seguridad privada. Es raro, el video se hizo muy viral y ni siquiera somos nosotros quienes empujan a la muchacha”, comenta Poncho.

“Nosotros íbamos en nuestro rollo, no sé si la gente sepa pero cuando uno va a salir al escenario lleva puestos unos audífonos donde yo no escucho nada, nada más que lo que va a pasar arriba del escenario”, detalla.

Los intérpretes de “Vida ventajosa” lamentan que se hiciera viral esa parte de la presentación porque aseguran que siempre al final de sus conciertos se queda afuera y se toman fotos con toda la gente y ese día también lo hicieron.

“La verdad es que dicen que se nos subió. Es pura mentira, nosotros seguimos siendo los mismos, incluso estamos trabajando en buscar a la muchacha, la vamos a invitar a comer, la vamos a llevar a un evento, queremos platicar con ella, queremos que ella explique también lo que pasó, que dé su punto de vista”, comenta.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA