Qué pex

¡Nada lo frena!

Luis Miguel llegó a Chile para enloquecer a su público y nada lo detuvo

  • Por: REFORMA
  • 23 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis Miguel dio el primero de sus 10 conciertos en la Arena Movistar Santiago.

Ciudad de México

Después de dar 10 conciertos en Argentina, Luis Miguel llegó a Chile para enloquecer a su público y nada lo detuvo, pues el cantante se presentó a pesar de tener un resfriado.

De acuerdo con el diario La Tercera, el intérprete de "La Media Vuelta" dio el primero de sus 10 conciertos en la Arena Movistar Santiago con una gripa que fue evidente para los asistentes, pues se tomaba un momento para toser o volver a tomar el aire.

A través de redes sociales comenzaron a viralizarse videos donde al cantante se le dificultaba alcanzar algunos acordes, pero decenas de fans lo defendieron.

"Luis Miguel se presentó en Chile con un resfriado pero eso no impidió que el cantante diera uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida", escribió un internauta.

Luis Miguel tiene pactadas otras nueve presentaciones en el país, por lo que se ha generado incertidumbre por su estado de salud, pues comenzó a circular que el intérprete de "Soy Lo Prohibido" había sido hospitalizado.

El 19 de agosto El Sol concluyó su paso por Argentina y se tomó un momento para convivir con sus fans que lo esperaron afuera del aeropuerto de la región.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA