Qué pex

¡Muy cariñosos!

Adrián Uribe muestra su relación con la modelo brasileña Thuany Martins

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 22 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adrián Uribe hizo oficial su relación con la modelo brasileña Thuany Martins con una fotografía.

Ciudad de México

Adrián Uribe ya no tiene reparo en mostrar su relación con la modelo brasileña Thuany Martins, con quien se le vio paseando en  las calles de Los Ángeles, California.

Uribe se mostró atento y cariñoso con Martins, a quien conoció cuando trabajaron juntos en un programa de televisión de concursos.

Conocido por su personaje de “Vitor”, Adrián hizo oficial su relación con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en la que ambos posan viéndose a la cara y sonriendo. 

El también conductor de 47 años se encuentra en una gira por varios lugares de California presentando el espectáculo, “EnParejaDos”, junto a Consuelo Duval.

Pero, sin duda, quien marcó la vida del “galán de microbús” fue Marimar Vega y no podemos dejar, en el papel de la fantasía, a la famosa “Nacaranda”, interpretada por Duval.  

Pero ahora, la culpable de que Uribe se encuentre por las nubes es Thuany Martins, una escultural modelo brasileña con la que se paseó por toda la ciudad de Los Ángeles.

Los enamorados llevan un par de meses saliendo y se nota que hay mucha química entre ellos, pues prácticamente “El Vitor” se estaba comiendo a besos a su pareja en el restaurante. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA