Qué pex

Muestra sus ‘raíces’

Exhibe el grupo norteño parte de su recorrido musical en una serie de minidocumentales

  • Por: REFORMA
  • 10 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Intocable ha logrado posicionarse como uno de los grupos regionales más importantes a nivel internacional

Ciudad de México

Con su fusión de norteño y texano, Intocable ha logrado posicionarse como uno de los grupos regionales más importantes a nivel internacional, una historia homenajeada dentro de la iniciativa “Raíces”, creada por Amazon Music.

La serie de minidocumentales, que celebra lo mejor de la música latina, fue para el grupo una oportunidad no sólo de hacer una retrospectiva sobre lo que han alcanzado a lo largo de su trayectoria, sino para reanimarse ante pandemia.

“Teníamos ganas de entrar al estudio y grabar, luego nos bajoneábamos porque grabar un disco ahorita era una locura porque no puedes salir de gira, promocionar y hacer lo que se hacía antes. Y luego llegó esta oportunidad que fue como enviada por Dios, fue una manera de ver hacia atrás y fue mágico hacerlo en un momento donde anémicamente es lo que más necesitábamos, volver a juntarnos, hacer música y disfrutar”, relató Ricky Muñoz.

LA HISTORIA

En el segundo episodio de esta producción, ya disponible desde el canal oficial de Amazon Music, los fans podrán encontrar un poco del recorrido al que los texanos tuvieron que adentrarse antes de despuntar, centrándose en la creación de su álbum 2011, que cumple 10 años y con el que lograron su primera nominación al Grammy Latino como Mejor Álbum Norteño. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA