Qué pex

¡Mancuerna!

A ritmo de tambora Laferte y La Arrolladora lanzan rola

  • Por: REFORMA
  • 01 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mon Laferte de la mano de La Arrolladora Banda El Limón explora el género grupero relanzando “Se me Va a Quemar el Corazón”.

Ciudad de México

Mon Laferte ha cantado a ritmo de blues, rock, mambo, trap, ska, reggae, balada, pop, reguetón, cumbia, ranchera y hasta norteño, pero ahora también experimenta con los sonidos de la música de tambora.

De la mano de La Arrolladora Banda El Limón, la artista chilena explora el género grupero relanzando “Se me Va a Quemar el Corazón”. 

El tema a dueto es una nueva versión de la canción original que Mon presentó hace apenas unas semanas con guitarra y voz, cuyo video protagonizó junto al actor Tenoch Huerta.

EL VIDEOCLIP 

“Este es un tema que me encanta. Primero lo quise lanzar a voz y guitarra porque es como escribo, es como me van saliendo las canciones. Ya luego Manú Jalil, uno de los productores, me propuso meterle arreglos para interpretarla con banda y me gustó la idea”, expresó la cantante.

Mientras tanto, la nueva reversión musical y su respectivo videoclip, realizado en la tradicional cantina Mascusia, en Guadalajara, se estrenaron en plataformas digitales. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA