Qué pex

¿Llegará al altar con Chanito Toledo?

Sherlyn ha despertado las versiones de que pronto podría llegar al altar

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 06 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sherlyn tiene un nuevo amor, el diputado José Luis Chanito Toledo.

Ciudad de México

Las vacaciones, en París, de Sherlyn han dado mucho de qué hablar; apenas, hace unos días gritaba al mundo que ya tiene un nuevo amor, el diputado José Luis Chanito Toledo, y ahora ha despertado las versiones de que pronto podría llegar al altar.

Desde que pisaron tierras francesas, la pareja se ha dedicado a compartir los momentos tan románticos que pasan en compañía del pequeño André, hijo de la actriz; sin embargo lo que se ha robado la atención del público son una serie de videos que la protagonista de “Elisa antes del fin del mundo” compartió en redes sociales usando misterioso anillo.

Todo sucedió en la visita que los tres hicieron a la Torre Eiffel, Sherlyn se la pasó cantando y grabando cada momento para su pequeño; pero en un descuido mostró el enorme diamante que porta en su mano izquierda.

Aunque no han confirmado si se trata o no de un anillo de compromiso, las sospechas han comenzado a surgir, incluso hay quienes aseguran que fue en ese paseo donde el político se animó a pedirle matrimonio a la actriz. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA