Qué pex

Les lee la cartilla a los de 2000’s Pop Tour

Ari Borovoy prohibió a los artistas drogarse y beber alcohol previo y durante los conciertos en vivo

  • Por: REFORMA
  • 20 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ari Borovoy lee la cartillas a los artistas del concepto llamado 2000’s Pop Tour.

Monterrey, N.L.

Antes de cerrar contratos con el elenco que conformará la nueva era musical del concepto llamado 2000’s Pop Tour, Ari Borovoy prohibió a los artistas drogarse y beber alcohol previo y durante los conciertos en vivo.

El productor musical de la exitosa gira 90’s Pop Tour, comentó que aunque en su equipo de trabajo no hay policías vigilando a los artistas, su personal de staff vela que nadie suba al escenario en estado inconveniente porque se le sancionará con la pérdida de sueldo.

En rueda de prensa desde la Arena CDMX, Borovoy presentó al elenco del espectáculo que arrancará el 10 de junio. Yahir, Nikki Clan, Bacilos, Playa Limbo, Paty Cantú, Pee Wee, Motel, Fanny Lu y Kudai, forman el cartel del nuevo show que llegará a la Arena Monterrey el 8 de julio y el 20 de agosto en el Auditorio Telmex, en Guadalajara.

LA CLÁUSULA

“Tal vez la gente de prensa se va a enterar por primera vez, pero hay una cláusula muy importante que todos los artistas firman y si ve a alguien tomar, si toman un poquito, no cobra todo el grupo”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA