Qué pex

¡La paga muy caro!

Tras ser parte de triángulo amoroso, la actriz la pasa muy mal

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Arlette Pacheco reconoció que formar parte de una infidelidad se paga caro.

Ciudad de México

Aunque Arlette Pacheco es cantante y actriz, desde muy joven, es más recordada por el triángulo amoroso entre Angélica María, Raúl Vale y ella. Luego de décadas que siga reprochándosele por involucrarse con un casado, ella reconoció que formar parte de una infidelidad se paga caro, pues más tarde, su esposo le jugó con la misma moneda, al engañarla con Hanny Saenz.

En una entrevista, Pacheco recordó el día que conoció a Raúl, sin imaginarse que se convertiría en el amor de su vida y padre de sus hijas. En aquella ocasión, vistió un traje blanco con el que fue fotografiada junto a Vale, foto con la que la prensa publicó la noticia falsa que se habían casado. “Ahí comenzaron los chismes que andábamos juntos”, señaló.

ABRIÓ LOS OJOS

Pero Pacheco aseguró que cuando se rumoró que estaban juntos no fue cierto, pues ella tenía novio, pero Vale sí le coqueteaba. No fue sino hasta que terminó con su pareja y volvieron a coincidir que comenzó su amor, a sabiendas que seguía casado con Angélica, pues Vale le aseguró se estaba divorciando, cosa que era mentira.

Pero con el tiempo, Arlette abrió los ojos y se dio cuenta que el divorcio no llegaría, por lo que terminó la relación.

Luego de terminar la relación, Pacheco conoció a otra persona con quien se comprometió, Vale se enteró de la noticia y se divorció en 10 días. Pero, en determinado momento, Vale también la engañó a ella y le pesó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA