Qué pex

¡La echan de Garibaldi!

Revela la cantante que la banda musical no la quiso para el reencuentro

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 01 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Patricia Manterola habla sobre su ausencia en el 90´s Pop Tour.

Ciudad de México

La actriz Patricia Manterola rompe el silencio y revela cual fue el motivo de su ausencia en el 90´s Pop Tour, luego de que el resto de los integrantes Garibaldi, la agrupación pop que salió a la luz en 1986, ofreciera un show en el evento. Los rumores de que la cantante ya no formaría parte de la banda comenzaron después de que Charly López, uno de los intérpretes de "Que te la pongo" tildó de "creída" y "sangrosona" a Paty por "ponerse a la defensiva" cuando la invitaron al reencuentro, sin embargo, la actriz aclaró lo sucedido.

LA DECLARACIÓN

Fue en el programa "Hoy Día" donde Paty expresó: "Los Garibaldis decidieron que yo ya no estuviera, pero yo feliz, puesta ahí cuando me llamen".

Su compañero también había declarado que la cantante no quería volver a presentarse porque no le gustaba el entorno en el que se desarrollaba el show de Garibaldi, ante esto dijo: "Las personas que hablan de los demás, siento que hablan de ellos mismos, así que yo nunca voy a hablar de ninguno de mis excompañeros porque los respeto". 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA