Qué pex

¡Invadirán Cd. Del pecado!

Banda Ms-‘El Potrillo’-Luismi-Gloria- Ale…

  • Por: REFORMA
  • 14 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde hace dos décadas, uno de los destinos predilectos de los paisanos ha sido Las Vegas, que con su eterno ambiente de fiesta y múltiples eventos se ha convertido en la mejor opción para dar “El Grito”.

Ciudad de México

Si alguien sabe cómo festejar, esos son los mexicanos, y más si se trata del mes patrio. Para eso, ni siquiera necesitan estar en el país, pues cargan con todo y mariachi con tal de expresar su orgullo nacional. Desde hace dos décadas, uno de los destinos predilectos de los paisanos ha sido Las Vegas, que con su eterno ambiente de fiesta y múltiples eventos se ha convertido en la mejor opción para dar “El Grito”.

HABRÁ DE TODO

Encabezando la celebración están Luis Miguel, que ofrecerá shows los días 15 y 16 de septiembre en The Colosseum del Caesars Palace; y Alejandro Fernández, el 15, en el Mandalay Bay Events Center. En años anteriores, ambos artistas se han forjado como expertos en crear el ambiente ideal para gritar: “¡Viva México!”.

Para los menos tradicionalistas, pero igual de efusivos, la cartelera del 13 al 18 de septiembre también contará con rock junto a Alejandra Guzmán (Mandalay Bay Beach) y Gloria Trevi (Zappos Theater).

Aunque si de bailar se trata, Pancho Barraza (The Cosmopolitan), Larry Hernández (Star of the Desert Arena) y Banda MS (Zappos Theater) pondrán a cantar a su público con temas regionales. El coctel mexicano incluirá baladas románticas a cargo de Marco Antonio Solís (Mandalay Bay Events Center). 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA