Qué fue

Destroza camioneta de lujo

Joven conductor no respeta la luz roja del semáforo y provoca accidente en donde participan otros dos vehículos

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de la camioneta BMW ocasionó el accidente.

Luego de pasarse un semáforo, un joven conductor resultó con algunos golpes al impactar su camioneta contra un vehículo, después se volcó y se proyectó contra una unidad que hacia alto.

Los hechos se registraron a las 11:15 horas de ayer en la calle Inglaterra con bulevar Miguel Alemán, de la colonia Cañada.

Un joven manejaba una camioneta BMW, de norte a sur por la calle Inglaterra y al llegar al semáforo del bulevar Miguel Alemán, supuestamente se pasó la luz en rojo y y fue impactado un vehículo Nissan Tiida el cual era manejado por un sujeto.

Con el impactó, la camioneta BMW se volcó y se proyectó contra una unidad Ford Escape, conducida por una mujer quien hacía alto en la circulación de sur a norte.

Debido al accidente, el conductor de la camioneta BMW, resultó con golpes leves al igual que el chofer del vehículo Nissan por lo que al lugar se presentó personal de Protección Civil y Bomberos.

Los paramédicos atendieron a los conductores golpeados y los bomberos limpiaron el derrame de aceite y combustible que quedó regado en el pavimento.

También arribaron agentes de Tránsito y Vialidad para a tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.

Las autoridades viales solicitaron la presencia de unas grúas para que retirara las unidades involucradas en el accidente e invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA