Qué pex

Inspirados en los viajes

Viajar y conocer culturas diferentes llena tanto de inspiración a Playa Limbo que ven reflejado un viaje a Tokio en un par de canciones, tanto en la atmósfera de la música como en alguna letra

  • Por: AGENCIAS
  • 30 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Playa Limbo se inspira en los viajes para llegar a nuevas composiciones.

Ciudad de México

Por ello el grupo confía en que de sus salidas el próximo año, que arrancan en enero al partir a Argentina, lleguen nuevas composiciones.

"En su momento fuimos a Japón, Australia y Tailandia, el año pasado estábamos regresando de España y eso, que antes no pasaba tanto, nos trae historias para escribir. Siempre que viajamos regresamos con música para compartir", afirmó Jass Reyes (vocalista) en entrevista.

"Es un poco rodearse de la cultura y sumergirse a todo lo que es la gastronomía, conocer gente nueva y todo eso es lo que va sumando específicamente no para hablar de algo, todo eso meterlo en la licuadora e inspirarse. Es un detonante para inspirarse", completó Jorge Corrales.

La banda, responsable de éxitos como "El Eco de tu Voz" y "El Tiempo de Ti", tiene además la intención de dar más vida a su disco de 2021 Luces de Sal con una segunda parte.

Ellos destacan que al trabajar con Adán Jodorowsky descubrieron cosas de ellos mismos, por lo que una de sus metas para el próximo año es continuar en la búsqueda que mostraron con aquel material. 

"Nos encantó ese aire que tenía el disco, hacer honor a la música de los 70 y 80 que tanto nos ha influenciado. Ya hemos trabajado algunas canciones, somos de la vieja escuela, nos gusta hacer discos enteros, que tengan un pedazo de ideología y un pedazo de nuestra historia más que ir por sencillos", adelantó Ángel Baillo.

La agrupación ha mezclado tanto las presentaciones propias en escenarios del País como la presencia en escenarios más grandes como parte del 2000´s Pop Tour.

Para cerrar el año, el sábado se presentará en La Maraka, y al ser un espacio más íntimo, les permitirá interactuar de otra forma con sus fans y hasta escuchar cuáles son las canciones que quieren oír para complacerlos.

"Como hay mucha discografía, es una idea que tenemos en mente. Es el detalle y la intención de complacer más que el que vayan a salir perfectas. Entre uno y otro nos vamos ayudando a recordar los acordes, además Jass tiene una memoria prodigiosa", dijo Baillo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA