Qué pex

¡Ilusionada por su show!

Realizará la hija de Pepe Aguilar por primera vez una gira en solitario

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 23 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ángela Aguilar realizará por primera vez una gira en solitario.

Ciudad de México

Con casi 10 años de trayectoria artística, Ángela Aguilar realizará por primera vez una gira en solitario; sin embargo, aseguró que esto no quiere decir que se separará de los shows con los Aguilar.

Menciona que esta presentación es como un regalo adelantado por sus 10 años de carrera que cumplirá en 2022. “En verdad aún no me esperaba realizar esta presentación, pero mi compañía productora fue quien ideó el show y ahora tengo mucha ilusión y ganas de presentarme en un recinto tan grande como lo es la Arena Ciudad de México”.

Como señala la joven cantante, que está a punto de cumplir sus 18 años, su presentación del 21 de agosto no la siente como un reto. “Sin querer presumir, pero seré honesta, yo nací lista para hacer todo lo relacionado con mi carrera. 

“Nunca me he sentido más en casa como en un escenario. Pero lo más importante es que cada lección la he aprendido de mi padre, desde muy niña”.

Medios de comunicación le señalaron si se sentía cómoda con los adjetivos de “emperatriz de la música regional mexicana” a lo que contestó: “No sé si ‘emperatriz o princesa’, como también me han llamado, no me quejo que se siente bonito, pero falta mucho por aprender. Se siente padre que me reconozcan, pero eso es por la música mexicana que es espectacular… los jóvenes merecen escuchar la música mexicana”, dijo.

Pero otra de las cualidades de por qué gusta al público es por su imagen intachable, a lo que señaló que no es fácil crecer así. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA