Qué pex

Heredero de leyenda

Pese a que “El Potrillo”, se oponía a que siguiera los pasos de la dinastía

  • Por: AGENCIAS
  • 20 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sigue la Dinastía, y adelanta Alex Fernández que habrá próximamente un tema cantado por él, Chente y “El Potrillo”.

Guadalajara, Jalisco

Desde que Alex Fernández inició su carrera artística hace casi un año, se ha especulado que aunque su tata, Chente, fue quien le brindó apoyo y lo impulsó, su padre, “El Potrillo”, se oponía a que siguiera los pasos de la dinastía.

Sin embargo, el joven de 25 años reconoce que Alejandro Fernández lo que le ha manifestado es su preocupación respecto al lado “obscuro” que se vive en el medio del espectáculo.

“Simplemente le preocupaba mucho el lado negativo de esta carrera. Me decía que esto también tiene su lado obscuro y no quería que lo viviera también. Me decía: ‘quiero que estés consciente que habrá medios amarillistas que van a hacer la entrevista de dos horas para tomar solamente las dos palabras que querían sacarte, y después, sólo van destacar una nota descontextualizada.

“Además, él sabe que soy muy territorial, que me dan miedo los aviones, y por eso me contaba: ‘te la vas a pasar durmiendo en hoteles y pasarás días sin poder dormir en tu cama. Vas a pasártela viajando en avión por horas’, me lo decía a manera de consejo para que pensara bien si este es el camino que quería”, platica Fernández “El Heredero”, mote que le puso su papá recientemente.

El artista se encuentra promoviendo “Esta Vida”, el tercer sencillo de su álbum debut Sigue la Dinastía, y adelanta que habrá próximamente un tema cantado por él, Chente y “El Potrillo”, pero sólo falta que el patriarca de la dinastía le dé el visto bueno. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA