Qué fue

Mandan a conductora al hospital

Chofer no respetó la señal de alto del semáforo y deja a una mujer con lesiones de consideración

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer fue auxiliada y llevada a un hospital por paramédicos de una ambulancia particular.

Con lesiones de consideración resultó una mujer luego de que la unidad donde viajaba fuera chocada por una camioneta cuyo conductor se pasó un señalamiento de alto.

El accidente se reportó a las 13:30 horas de ayer en las calles Monterrey y Herón Ramírez, de la colonia Rodríguez.

El conductor de una camioneta Chevrolet Silverado circulaba de poniente a oriente por la calle Monterrey y al llegar a la Herón Ramírez, no respetó una señal de alto y se impactó contra un vehículo Nissan Sentra manejado por una mujer quien resultó con golpes.

Testigos del accidente se detuvieron auxiliar y solicitaron la presencia de una ambulancia por lo que minutos más tardes acudió una unidad médica particular para atender a la lesionada y llevarla a un hospital.

Cabe mencionar que al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja pero tarde, debido a que los cuerpos de emergencia de esa corporación y de Protección Civil se encontraban realizando la cobertura de algunos simulacros que se registraron a esa hora en la ciudad.

También se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para intervenir en el accidente y se entrevistaron con el conductor de la camioneta Chevrolet quien resultó como presunto responsable de los hechos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA