Qué pex

¡Hay engaño!

Se filtran audios donde Larry confiesa le mintió al ‘Bombón Asesino’ sobre su situación jurídica

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 27 FEBRERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Larry Ramos mintió a Ninel Conde, pues tiene varias demandas en su contra como posible defraudador de unos 550 millones de pesos.

Ciudad de México

Ninel Conde no la está pasando nada bien ante la polémica alrededor de su actual pareja, Larry Ramos, pues se filtraron algunos audios que lo inculpan como posible defraudador de unos 550 millones de pesos.

El colombiano tiene varias demandas en su contra, una de ellas la de Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde, quienes lo señalan por haber sido defraudados por el empresario con poco más de 20 millones de pesos. 

LA COARTADA

En los audios filtrados, se puede escuchar a Larry Ramos admitir que planeó toda una coartada para conseguir que la justicia en Estados Unidos no lo tome como responsable; además, se le escucha confesar que ha estado engañando a Ninel Conde con respecto a su situación jurídica actual.

“Hay que decir que hay un tercero y que el tercero fue el que me defraudó, y que yo tengo demandado a ese tercero”, expresa el empresario en el audio que fue exhibido por el canal de Youtube “Chisme No Like”, donde admite que su esposa Ninel Conde no sabe con certeza cuánto debe. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA