Qué pex

Hará documental

A ojos de Laureano Brizuela, los músicos de los 80 tenían tanta calidad que se mantienen como artistas referentes en la actualidad y como ejemplo se pone a sí mismo, que no para de trabajar en distintos proyectos

  • Por: AGENCIAS
  • 20 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cantante también está interesado por la interpretación de canciones rockeras en formato sinfónico, por lo que considera buscar trabajar con maestría en ello para regrabar sus hits.

Ciudad de México

El intérprete de "Sueños Compartidos" se ha dedicado a componer canciones inéditas, alista un documental de su vida y una colección de joyería, prepara para abril un concierto con el que hará un repaso de su trayectoria y tiene planes de regrabar su repertorio en otras versiones.

El "Ángel del Rock" asegura que no está obligado ni a seguir modas ni a vivir de la nostalgia, ya que forjó un estilo que le permite experimentar como decida.

"La de los 80 creo que fue la generación más rica en evolución, desarrollo de composición, en voces, había talento por todos lados. Tenías que tener una identidad muy marcada, muy tuya para distinguirte en propuestas de todo el mundo.

"¿Cómo le voy a entrar (a un nuevo público)? Ya entré hace 40 años, tengo mi propio camino, no compito con nadie y me da gusto que quieran hacer cosas como las mías", afirmó el argentino en conferencia de prensa.

En sus shows, Brizuela ve tanto a personas que lo siguen desde sus inicios como a jóvenes, algo que le da certeza sobre lo actual de su música.

Si bien critica que por redes sociales se hacen famosas personas sin talento, también se siente abierto a colaborar con otras generaciones de estilos distintos, tal y como lo hizo con el grupo El Plan, con quienes lanzó una versión tex mex de su éxito "Sueños Compartidos".


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA