Qué pex

Hallan medicamentos

Los paramédicos que acudieron al llamado de emergencia en relación a la muerte de Matthew Perry, reportaron que en la casa del actor encontraron medicamentos prescritos, pero no drogas ilegales

  • Por: REFORMA
  • 30 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hallan muerto al actor Matthew Perry.

Ciudad de México

Este domingo, el portal TMZ informó que el equipo de rescate negó la presencia de alguna sustancia ilegal, cercana a la escena, sin embargo, había en el lugar varios medicamentos con receta, entre ellos antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

En relación al último medicamento mencionado, el sitio Page Six apuntó a que podría deberse a la condición del actor, quien en varias ocasiones aceptó haber sido fumador, casi toda su vida.

Fuentes policiales le indicaron a TMZ que se llevará a cabo un examen toxicológico para determinar qué drogas o medicamentos se encontraban en el cuerpo de Perry, aunque esto podría tardar meses en esclarecerse.

El actor de Friends pasó sus últimos días con un semblante alegre, concentrado en juegos de pickleball, no obstante, este fin de semana, su asistente comentó que Perry le pidió comprar un celular nuevo y unos anteojos recetados, dos horas después de obtener las cosas, él encontró inconsciente a la estrella de 17 Otra Vez.

Padres de Matthew Perry acuden a despedirlo

 Horas después de darse a conocer la noticia del fallecimiento, Suzanne Morrison y John Bennett Perry acudieron a la casa del actor, ubicada en Los Ángeles, donde fueron captados por TMZ.

  En el lugar, los padres separados de Perry evitaron hablar con la prensa estadounidense, pero las cámaras lograron captar la consternación de ambos.

 Una de las situaciones que llamó la atención de los fanáticos del trabajo de Matthew Perry, fue la reciente publicación de una fotografía donde aparece la personalidad de televisión disfrutando del agua en un jacuzzi, con las luces de la ciudad al fondo.

 La instantánea acaparó las miradas de los internautas, debido a que fue publicada hace unos seis días en la cuenta oficial del intérprete de Chandler Bing.

"Oh, ¿Así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman", escribió Matthew en su último posteo en Instagram.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA