Qué pex

Gloria Trevi ¡Monta su isla divina!

Pese al Covid-19 se presenta la cantante ante casi 10 mil personas en el Auditorio Nacional

  • Por: REFORMA
  • 22 ENERO 2022 - 01:10 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

Gloria Trevi ofreció un concierto en el Auditorio Nacional ante casi 10 mil personas, pese a que la Secretaría de Salud reportó ayer 50 mil 373 casos más de Covid-19 en México, sumando un total de 4 millones 454 mil 684 contagios.

Sin importar que la CDMX concentra el 65 por ciento de los casos confirmados, la cantante salió al escenario y se entregó en el show que dio inicio a su gira Isla Divina.

“¡México! Raza de mi alma, tenemos claro que no hemos llegado al paraíso al lugar de nuestros sueños. 

“Estamos aquí, we, en un lugar donde la sociedad ya no puede con la desigualdad, a cualquier provocación, la sociedad se vuelve salvaje, violenta, loca; los que estamos aquí gritamos que no estamos locos”, dijo la regiomontana sobre el entarimado, portando un vestido con brillantes y una chamarra negra.

Minutos antes de las 21:00 horas, momento en el que inició el espectáculo, el público mantuvo las medidas sanitarias: gel antibacterial y cubrebocas; sin embargo, con el transcurso de la noche se fueron olvidando, ignorando a miembros de seguridad del recinto que solicitaron respetarlas.

La artista de 53 años transformó el escenario del Coloso de Reforma en su Isla Divina, con flamencos, palmeras, arbustos y pantallas que reflejaban las olas del mar, montaje con el que interpretó “Mudanza de Hormiga”, “Tribu”, “Vestida de Azúcar” y “Grande”. La empresaria, quien el año pasado fue señalada junto a su esposo Armando Gómez por presunta defraudación fiscal y operaciones con recursos de procedencia ilícita, tuvo más de una decena de cambios de vestuario, entre ellos un bikini azul.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA