Deportes

Los Bengalíes visitan a Titanes

Gran parte del éxito de los Bengals se debe a la química que ha logrado con su receptor Chase ya a nivel profesional

  • Por: REFORMA
  • 22 ENERO 2022 - 01:25 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ANTE EL MEJOR. Bengalíes buscarán avanzar a una final de conferencia por primera vez desde 1988. (FOTO: AP)

Ciudad de México

Los jóvenes Joe Burrow, Joe Mixon y Ja’Marr Chase quieren seguir sorprendiendo en los Playoffs, y esta tarde se meten a la casa de la franquicia con la mejor marca de la AFC.

Los Bengalíes de Cincinnati, que la semana pasada lograron su primer triunfo en Postemporada en 31 años, enfrentan a los Titanes de Tennessee, que descansaron en la ronda de Comodines.

Burrow se vio como estrella en su debut en Playoffs, confirmando su gran momento luego de terminar la campaña con un rating de pase de 108.3, el segundo mejor de toda la Liga.

A sus servicios está Mixon, uno de los mejores corredores de la temporada, quien tendrá un interesante frente a frente ante Derrick Henry, quien volverá a jugar tras recuperarse de su lesión en la Semana 8.

Además, gran parte del éxito de los Bengals se debe a la química que ha logrado con su receptor Chase ya a nivel profesional, pues se conocen desde que compartieron equipo en LSU, en el futbol colegial.

Ja’Marr, quien es novato, va que vuela para ser el Novato del Año.

Del otro lado Ryan Tannehill está en su tercera campaña con los Titanes. En su primer año con el equipo se quedó en la orilla del Super Bowl, mientras que la campaña pasada se despidió en los Comodines.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA