Qué pex

¡Furiosa! Desmiente a Eugenio Derbez

Blanca Guerra está sorprendida y molesta por sus declaraciones

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 01 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Blanca Guerra desmintió que se haya burlado o hecho ese tipo de desplantes contra Eugenio Derbez

Ciudad de México

Blanca Guerra se mostró sorprendida y molesta ante las declaraciones de Eugenio Derbez, pues aseguró que en ningún momento “ha sido grosera con nadie y prefiero la paz a la guerra”. 

La actriz desmintió que se haya burlado o hecho ese tipo de desplantes sobre el trabajo del productor y director en la cinta “No se aceptan devoluciones”, donde debutó Loreto Peralta.

La actriz de 69 años aclaró que a la presentación privada que organizó Eugenio para mostrar su película del 2013, acudieron miembros del Comité de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, del cual era titular. 

“A mí no me invitó. Invitó a dicho comité. Y fue Mónica Lozano (productora) la que destinó la invitación”, comentó.

Eugenio propuso hacer una función para recaudar fondos para la Academia de Cine, por lo que ella le aclaró que esta buena intención “no sería moneda de cambio” para que su filme fuera postulado al premio Ariel o un Oscar.

Guerra se molestó ante cuestionamientos de la prensa, pues eso ocurrió en 2014, y pidió que le transmitan a Derbez esta entrevista en donde niega que las cosas hubieran pasado como las contó el histrión. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA