Mi región

Sin rastro de asesinos

De acuerdo a la grabación del circuito cerrado, dos sujetos fueron los perpetradores del fatídico atraco

  • Por: ERIK HUERTA
  • 01 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de la colonia Heriberto Kehoe colocaron un altar en la tienda donde ocurrió el asesinato.

Madero, Tam.

La Fiscalía General de Justicia del Estado aún no cuenta con la identidad y paradero de los dos sujetos que asesinaron a una joven mujer que atendía una miscelánea en Ciudad Madero.

Los lamentables hechos se registraron el domingo casi a la medianoche, justo cuando Francisca “N” de 29 años de edad se disponía a cerrar el establecimiento ubicado en la calle 15 de la colonia Heriberto Kehoe.

Dos sujetos ingresaron a la tienda, esto de acuerdo a la grabación del circuito cerrado, y exigieron a “Panchis” el dinero producto de la venta.

Sin embargo al negarse, uno de los sujetos sacó un arma y le disparó en la cabeza a una corta distancia.

La infortunado cayó ya sin vida al piso, mientras que los delincuentes tomaron su teléfono celular y huyeron.

Ahora, ante la ineficiencia de las autoridades encargadas de procurar la justicia, los vecinos de ese sector viven aterrados, toda vez que argumentan que continuamente se dan asaltos con el mismo modus operandi.

Claudia Hernández, una de las vecinas que colocó junto a más vecinos, un altar en la fachada de la tienda, señaló que Francisca era una jovencita que tenía 15 años de residir en la ciudad, pues era oriunda de una comunidad del norte de Veracruz, Tantoyuca.

“Ella siempre era muy amable, platicadora, todos la conocíamos, era buena persona, no es justo lo que le pasó”.

Relató que ella (Panchis) viajó a Tampico con el objetivo se conseguir un trabajo para mandarles dinero a sus padres, además de tener la ilusión de casarse y tener hijos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA