Qué pex

¡Función especial!

Con Enrique Guzmán como padrino, la puesta en escena festejó las primeras 100 representaciones

  • Por: NOTIMEX
  • 03 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Sugar” cumplió las primeras cien representaciones de su temporada.

 Ciudad de México

La puesta en escena “Sugar”, protagonizada por Arath de la Torre, Cassandra Sánchez Navarro y Ariel Miramontes, cumplió las primeras cien representaciones de su temporada.

Además, Ilse María, integrante del grupo Flans, la actriz Anahí Allué, el músico mexicano Benito Castro y la actriz Susana Zabaleta, estuvieron entre el público para celebrar junto a sus compañeros artistas la función especial.

La trama relata la historia de Joe y Jerry, un par de músicos que, tras presenciar un asesinato, huyen para protegerse, fingen ser mujeres y se unen a una orquesta de señoritas donde conocen a “Sugar”, por quien ambos se sienten atraídos.

Durante la función, las carcajadas de los espectadores se hicieron notar con cada situación por la qué pasaron Joe y Jerry. Además, entre el público se escucharon comentarios positivos, que elogiaban los pasos de tap del elenco.

Al finalizar la puesta en escena, la productora Tina Galindo y el cantante Enrique Guzmán, quien fungió como traductor de la primera adaptación en México, subieron al escenario para ofrecer un discurso y develar la placa por un centenar de funciones.

“Uno de los múltiples sueños que he tenido, lo estoy cumpliendo al estar aquí en el Teatro de los Insurgentes, gracias a Tina Galindo, Claudio Carrera y a toda la compañía”, dijo el intértete “Tu cabeza en mi hombro”.

Finalmente dieron paso a la develación del reconocimiento: “Tina Galindo, Claudio Carrera y Alejandro Gou, producen ‘Sugar’”, leyó Ariel Miramontes. “Está toda la producción aquí”, añadió.

“Felicidades a todos, me da mucho gusto compartirla con ustedes”, dijo Enrique Guzmán para concluir y desencadenar el aplauso de todos los presentes en el recinto. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA