Qué pex

¡Festejan a los peques!

La animadora armó ‘reventón infantil’ anticipadamente por el Día del Niño

  • Por: REFORMA
  • 26 ABRIL 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bely y sus amigos arman reventón infantil en el Domo Care anticipadamente por el Día del Niño.

Monterrey, N.L.

Con una fanaticadita deseosa de ver a Bely y sus amigos en el redondel del Domo Care, los efusivos gritos de los peques retumbaron ayer incluso antes de que iniciara el reventón infantil que se armó anticipadamente por el Día del Niño.

Con un show atípico en el recinto de la Expo Guadalupe, el espectáculo inició temprano comparado con los horarios nocturnos con los que opera regularmente el lugar, por ser exclusivo para un público especial: los niños.

Programada para las 17:00 horas, la función inició casi 50 minutos después por lo que los reyes de la casa estaban un poquito inquietos por ver a la popular animadora, y a gritos la pedían en el escenario.

La espera sirvió para que las familias atrapadas en el tráfico que había en la zona llegaran al espectáculo dividido en dos partes y un intermedio.

La regia llegó respaldada por sus inseparables amigos: Beto, Kelly, Miguelita, Miguelito, Perrón y Pepo.

Como en toda buena fiesta hubo invitados especiales, mucha música y baile que disfrutaron chicos y grandes.

Los organizadores del evento reportaron un lleno total con casi 6 mil personas reunidas.

Bely y Beto”, “Siempre Amigos”, “El Botecito” y “El Baile del Baño” pusieron en acción a las niñas que llegaron al Domo vestidas como la cantante.

Los niños siguieron la moda del “Cabecita de Melón”, el famoso Beto.

“Este momento es muy especial para nosotros. Es la primera vez que estamos aquí, nunca pensé que iba a llegar aquí el show de Bely y Beto”, comentó la animadora infantil.

Entre los invitados especiales estuvieron personajes como El Conejo Mala Pata, La Tortuga, Tiburcio el Tiburón, Mariano El Marciano, El Ratón de los Dientes, un simpático payaso y hasta un Gorila, cada uno llegó con sus respectivos temas musicales. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA