Qué pex

Extraña a su gente

Ansioso está el grupo norteño por volver a tocar con público

  • Por: REFORMA
  • 20 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los integrantes de Intocable esperan que el festival Pa’l Norte virtual, esperan sea el último con esa característica.

Monterrey, N.L.

Porque no son actores y se les dificulta emocionarse sin sentir la vibra del público en vivo, los integrantes de Intocable esperan que el festival Pa’l Norte virtual, que arrancó el viernes, sea el último con esa característica.

“No hay nada que le gane o sustituya a estar con tu artista favorito o con tu cantante en el mismo cuarto, respirando el mismo aire o viviéndolo en vivo. No se compara verlo a través de una tv, nunca”, declaró Ricky Muñoz, vocalista.

“Tal vez estoy malvendiendo, pero Tecate Pa’l Norte virtual sí se vivió así (como si fuera en vivo), ojalá y sea el último porque el público es esencial para nosotros y no hay manera de que sea mejor tocar sin público”.

DIFÍCIL ACTUAR

La banda de Zapata, Texas, desea vivirlo de nueva cuenta, pero presencialmente, porque sabe lo bien que se pone el ambiente cuando sube al entarimado y ve a las miles de almas cantando y bailando en el Parque Fundidora.

“El público es esencial, te da la energía y la vibra para hacer mejor tu show. Aquí, en este caso, somos músicos, no somos actores”, aseguró el intérprete de éxitos como “Coqueta” y “Fuerte No Soy”.

“Por más que vayas preparado y te digan ‘tienes que sonreír y actuar como si estuviera lleno’. La emoción de la gente como músico no lo puedo actuar, es totalmente diferente la vibra cuando estás con y sin público”, señaló. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA