Mi región

Programan la vacunación contra Covid para maestros

Se realizará de acuerdo a la inicial del primer apellido

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 20 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Programan la vacunación de trabajadores de la educación en esta semana.

San Fernando, Tam.

Directivos del departamento de Desarrollo Regional de la Educación, informaron que este martes arrancará la vacunación de los trabajadores de la educación para protegerlos contra el Covid-19.

Agregaron que a través de la página oficial de la secretaria de educación en el Estado de Tamaulipas; se informó de la distribución de población del sector educativo por letra inicial de apellido paterno.

En el comunicado se da a conocer que las fechas y sede que la aplicación del biológico al personal docente, administrativo y de intendencia.

De acuerdo al programa de inmunización estas actividades se llevarán a cabo del 20 a 23 de abril de 2021, en las instalaciones de la escuela primaria “Juana de Asbaje y Ramírez”.

La vacunación contra el Covid-19 en esta seda dará inicio a las 08:00 horas y permanecerá abierto el módulo de vacunación hasta las 18 :00 horas

El martes 20 de abril, iniciarán con los apellidos paternos con las letras A, B, C,D,E Y F, para continuar el día martes 21 de abril con las letras G,H,I,J,K,L,M Y N, el día 22 de abril a las letras O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y, y Z.

En tanto que el viernes 23 de este mes, se atenderán a todos los trabajadores de la educación rezagados y que por alguna razón no acudieron el tiempo y forma.

Se invita al personal docente, administrativo y de intendencia que, de preferencia a no ir en ayunas al centro de vacunación, así mismo para optimizar el tiempo en el proceso de vacunación, se pone a disposición un formato de llenado para el expediente de vacunación contra Covid19, para que sea llenado previamente.

En caso de no poder descargar e imprimir con anterioridad, en el punto de vacunación se contará con un formato en físico para su llenado.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA