Qué pex

Euforia por ´Culpables´

Desde hace algunos años las compañías streaming han apostado por llevar a la pantalla contenido popularizado en plataformas como Wattpad, debido al impacto que causan entre la comunidad adolescente

  • Por: REFORMA
  • 09 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Hay conversaciones para continuar, somos un elenco joven, así que estamos emocionados, queríamos que nos confirmaran inmediatamente, esperamos ahora la respuesta del público, ojalá superemos sus expectativas", remató.

Ciudad de México

Así es como llega hoy Culpa Mía, basada en la trilogía literaria "Culpables", de la escritora argentina Mercedes Ron.

La película española, que llega hoy a Prime Video, narra la vida de Noah (Nicole Wallace), quien debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión del nuevo marido de su madre.

Todo cambia cuando conoce a Nick (Gabriel Guevara), su hermanastro que oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches. 

El mexicano Víctor Varona es el encargado de interpretar al ayudante y cómplice de Nick.

"Yo nunca le había dado vida a un personaje literario, la historia me atrapó, hay muchas emociones y bastantes cosas que hacen que te enamores de la película.

"El guion y el libro son exactamente iguales, es una locura cómo lo adaptaron, es un trabajo arduo. Estoy muy emocionado y con muchas expectativas", contó Varona en entrevista.

El actor de 26 años confirmó que la escritora estuvo presente en el rodaje para asegurarse que se mantuvieran fieles a su historia.

"Este es un claro ejemplo de algo que va a empezar a suceder cada vez más, creo que va a ser un fenómeno muy grande y que va a abrir muchas puertas para que gente nueva con muy buena ideas las puedan transformar en películas.

"Tuvimos la oportunidad de hablar con ella, iba mucho a los sets para ver cómo estaba quedando todo, corroborando los detalles", confirmó.

La cinta, dirigida y adaptada por Domingo González, ha creado expectativas entre los fanáticos adolescentes de la saga.

"Ha sido una locura cómo nos han recibido los fanáticos adolescentes, es muy difícil llegar a ellos porque son intensos y pasionales, los que más se involucran, no sabíamos el impacto que íbamos a tener, estamos agradecidos por poder ser parte de esto. Como actor ha sido un sueño ir a España a trabajar, con los directores que tienen, con el elenco", aseguró.

Ahora la producción se encuentra en pláticas para los dos filmes restantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA