Qué pex

¡Estremecen la arena!

Cautivan Paquita y D’Alessio con su despecho en la CDMX

  • Por: REFORMA
  • 25 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

A Lupita D’Alessio y a Paquita la del Barrio no las unen lazos de sangre pero sí algo mucho más fuerte: el despecho. Así lo demostraron este jueves durante su show conjunto en la Arena Ciudad de México.

Si bien el recinto lucía semivacío media hora después de la hora citada, bastó con que “La Leona Dormida” apareciera en el escenario para que los gritos hicieran estremecer el lugar.

La intérprete de 68 años abrió la noche con temas como “Hazme Olvidarlo”, “Aquí Estoy Yo” y “Es Un Peligro”, con los que demostró que pese a los años, la potencia de su voz se ha mantenido intacta.

Tras más de hora y media de un show en solitario, D’Alessio disparó uno a uno los éxitos con los que ha conquistado por décadas a su público: “Inocente Pobre Amiga”, “Ese Hombre”, “Qué Ganas de No Verte Nunca Más” y “Acaríciame”.

SUENA PAQUITA

No menos controversial y poderosa, Paquita salió alrededor de las 23:44 horas para deleitar a su audiencia. Abrió su espectáculo con un video de Donald Trump bailando el vals de su boda junto a Melania, mientras de fondo sonaba “Rata de Dos Patas”, después “Invítame a Pecar”, “Me Saludas A La Tuya”, “Tres Veces Te Engañé” y “Acá Entre Nos” resonaron alrededor del recinto que coreó uno a uno sus himnos de despecho.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA