Qué pex

¡Estalla Vs. la prensa!

Enfurece “La Chule” porque intentaron fotografiar a sus retoños

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 19 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aracely Arámbula enfureció con la prensa cuando fue captada junto a Miguel y Daniel en Los Ángeles.

Ciudad de México

Celosa de la privacidad de sus hijos, particularmente desde que concluyó su relación con Luis Miguel, Aracely Arámbula enfureció cuando este fin de semana fue captada junto a Miguel y Daniel por los paparazzis en Los Ángeles. La camioneta donde viajaban se arrancó velozmente al ver que un fotógrafo trató de abrir la puerta para captar una imagen de los niños.

Uno de los paparazzi aprovechó para cuestionarla por qué trataba así a la prensa, incluso aseguró que un día antes había tratado muy mal a una de sus colegas.

Tanto el cantante como la actriz no han querido compartir el crecimiento de sus hijos, con excepción de su nacimiento y cuando eran muy pequeños que posaron para una revista. Desde entonces, Arámbula sólo muestra en sus redes sociales imágenes de Miguel, de 14 años, y Daniel, de 12, con el rostro siempre cubierto o los niños de espaldas.

Así, cuando sintió invadida la privacidad de sus hijos, estalló y sólo se escuchó decir en un video que comparte el sitio web de la revista People: “¡Ciérrale, ciérrale, no pueden hacer eso!”, cuando arrancó el auto. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA