Qué pex

¡Estalla en llanto!

Suplica Galilea Montijo que ya no la ataquen y niega trabajos ‘chuecos’

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 30 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Galilea Montijo estalló en llanto y suplicó que se detengan los ataques a su persona.

Ciudad de México

En medio de una defensa de ella y de su esposo, la conductora Galilea Montijo estalló en llanto y suplicó que se detengan los ataques a su persona, que han ocurrido, dijo, a lo largo de tantos años.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Montijo defendió el trabajo honesto de su esposo, Fernando Reina Iglesias, y negó que exista un vínculo de negocios con la familia Puga- Gómez.

“Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de CDMX ni en un ningún otro Congreso. Dejó de laborar en Ayuntamiento de Atizapán (Edomex) para emprender nuevos retos profesionales”, afirmó.

ESCÁNDALO

El clip se lanza luego de que en el libro “Emma y otras señoras del narco”, que está por salir a la venta, saliera a relucir el nombre de la conductora presuntamente por haber sido pareja Arturo Beltrán Leyva.

El escándalo persigue a Montijo desde hace semanas, por sus presuntos vínculos con Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes tienen ficha roja de la Interpol por lavado de dinero y defraudación fiscal.

“No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez”, explicó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA