Mi región

Aumenta vigilancia en las carreteras

Corporaciones policiacas redoblan presencia para evitar delitos

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 30 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aumentan vigilancia en carreteras federales de San Fernando.

San Fernando, Tam.

Ante un incremento en el flujo de automóviles, al acercarse las fechas de fin de año, elementos de las diversas corporaciones policiacas mantienen una constante vigilancia en las carreteras federales para garantizar la seguridad de los automovilistas.

En las acciones de vigilancia están participando elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal de Auxilio Carretero, Policía Estatal Acreditable, así como agentes federales.

Mandos de estas corporaciones policiacas, revelaron que están trabajando de manera coordinada en las actividades de vigilancia y atención de llamados de auxilio de los automovilistas.

Los agentes policiacos, están prestos a brindar el apoyo necesario en caso de accidentes carreteros, además de mantener una constante vigilancia sobre las vías de comunicación federal.

Agentes de la Guardia Nacional, están instalando de manera sorpresiva filtros de revisión en diversos tramos carreteros, acciones que tienen como principal objetivo frenar el tráfico de estupefacientes, armas, cartuchos, así como vehículos robados.

Al intensificarse las acciones de vigilancia en las vías de comunicación federal, se busca erradicar los asaltos a automovilistas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA