Qué pex

Enseña el ‘tesorito’

Se suma Laura León al mundo erótico con su página en OnlyFans

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 23 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Laura León expresó su deseo de abrir su cuenta de OnlyFans.

Ciudad de México

Laura León es una clara demostración de proactividad, pues no tiene ni una semana que expresó su deseo de abrir su cuenta de OnlyFans, cuando ya ha incursionado a uno de los servicios de contenido exclusivo más demandado del mundo. La intérprete de “Suavecito” aseguró que ya había estado preparándose para este momento, adquiriendo pelucas y atuendos que utilizará para subir fotografías con posible contenido explícito.

“Yo quiero hacer OnlyFans, ¡Claro que sí! Les voy a enseñar todo el tesoro que está precioso”, compartió en una entrevista.

SIN IMPEDIMENTOS

La León es un claro ejemplo que hay personalidades entrañables para el público, y sin importar que el tiempo pase, siguen tan vigente como en sus años de mayor esplendor.

Esto es lo que ocurre con “la tesorito”, al ser una artista que se renueva, sin perder la esencia que la llevó a la fama. Y es que la actriz de “Dos mujeres y un camino”, demuestra que a sus 69 años está todo menos cansada, pues es una de las famosas que más recientemente ha incursionado a OnlyFans

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA