Qué pex

Enamorada... del escenario

Después de que Lucero dio a conocer que terminó su relación sentimental de 10 años con el empresario Michel Kuri en medio de una exitosa gira con su ex esposo, la pregunta es: ¿podría regresar con Manuel Mijares?

  • Por: AGENCIAS
  • 30 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quienes han visto la gira Hasta Que Se Nos Hizo disfrutan ver a la pareja cantando y bailando juntos en el show, algo no muy común entre los famosos de México.

Ciudad de México

La llamada "Novia de América", que hoy celebra 54 años de vida, tiene muy clara su postura en torno a la idea que está en la mente de muchos fans de ambos artistas que gustan de verlos juntos, más ahora que presentan la gira Hasta Que Se Nos Hizo.

"A veces algunas personas preguntan: ´¿No será que ya van a volver?´, creo que es algo lógico que lo piensen. A mí me ha pasado durante muchos años. En mi carrera he hecho muchas telenovelas y proyectos acompañada por otros artistas hombres y cuando no me inventaban romance con uno, era con otro", dijo Lucero en entrevista.

"Se ha dado con muchos artistas o talentos esa misma pregunta, pero es parte de este juego, de esta magia, ya sea en una telenovela o en un escenario".


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA