Qué pex

¡En show angelical!

Por primera vez estas dos estrellas brillarán juntas en los escenarios

  • Por: REFORMA
  • 17 ABRIL 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Angélica María y Angélica Vale decidieron unirse en su nuevo show Angelicales.

Ciudad de México

Además de ser madre e hija, Angélica María y Angélica Vale comparten un talento indudable, uno que nunca había coincidido en los escenarios hasta ahora que, junto al productor Morris Gilbert, decidieron unirse en su nuevo show Angelicales.

“Disfrutamos mucho trabajar juntas, nos separamos mucho por trabajo, ella lo hace por su lado, yo por el mío, y nos dejamos de ver muchas veces, entonces estar juntas en un escenario es maravilloso. Y luego como nos conocemos y nos llevamos tan bien, y nos divertimos tanto, es brutal compartir juntas. Yo sí babeo, porque Angélica de verdad me sorprende, muchas veces digo: ‘¡Ah, caray!, qué buen tono dio mi niña, qué bárbara’, entonces estamos muy contentas”, compartió Angélica María en conferencia de prensa.

EL DEBUT

Para la cantante, de 76 años, será también su debut en el mundo del streaming, un terreno desconocido al que, si bien no le fue difícil adaptarse, espera que no haya llegado para quedarse.

Durante el espectáculo, que será transmitido este 8 y 10 de mayo virtualmente, ambas interpretarán algunos de los grandes éxitos que la artista ha forjado a lo largo de su longeva carrera. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA