Qué pex

¡En riesgo ‘El pirruris’!

Hospitalizan de emergencia al comediante tras fuerte caída

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 25 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Foto: El Universal.

Aparatosa caída sobre uno de sus costados sufrió el comediante Luis de Alba, lo que dio como resultado una fractura de fémur y será sometido a una cirugía riesgosa. Abigail Alfaro, esposa del actor, confirmó que el accidente se dio dentro de un inmueble en Monterrey. Por la talla del comediante, más lo estrecho que estaba el espacio, se dice que tardaron alrededor de dos horas para poder llevarlo al hospital, detalló el programa “De primera mano”. 

Al preguntarle a Alfaro si era más viable trasladar a Luis hacia Guadalajara, para ahí realizar la intervención (la cirugía se hará en tierras regias), la esposa señaló: “Para mí lo más importante es la salud de mi marido”.

AYUDA ECONÓMICA

Sobre los gastos que se están generando por la hospitalización dice que la Asociación Nacional de Actores está platicando con ella para ver de qué manera se apoya económicamente, ya que ellos no cuentan con un seguro de gastos médicos y espera que se pueda brindar el apoyo, ya que por la pandemia, los ingresos de Luis de Alba no son constantes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA