Deportes

¡Jefe Lolo es tricampeón!

Durante la etapa de las finales en la Liga Unión Laguna de Veteranos en Futbol, de la categoría 44 y más realizado en el campo Kary 1, el equipo del Jefe Lolo, dirigido por Julio González y apoyado por Eduardo Sánchez y Rubén Olivares, lograron derrotar por marcador de 1 gol a 0 a las Naranjas Mecánicas y con ello lograr el trofeo de Campeones Liga de la Temporada 2021 del Torneo Intersemanal en la Liga Unión Laguna

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 25 SEPTIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tricampeones. El Jefe Lolo derrotó a las Naranjas Mecánicas 1 a 0 en la Liga Union Laguna de la Categoria 44 y mas. (Fotos: Félix Avila)

Cabe mencionar que durante el primer tiempo ambos equipos terminaron empatados a cero goles, pero las estrategias de su director técnico se hicieron efectivas y Jefe Lolo tuvo el dominio total de la media cancha realizando varios tiros a la portería de su rival hasta que llegó el gol de la victoria que fue anotado por el delantero Fernando Briones al minuto 10 del segundo tiempo.

Mencionó su técnico que dicho trofeo de Campeones le fue entregado por la directiva integrada porJuan Terry, Ricardo Estrada además de llevar el nombre del su equipen honor de su padre.

También agradece el apoyo incondicional a toda su porra familiar que tenían la plena confianza que lograrán el campeonato por tercera ocasión como una gran hazaña.

|  EL EQUIPO.  Recibiendo el trofeo de Campeones de la categoria 44 y mas por parte de la Directiva.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA