Qué pex

Emboba a fans al ‘Sar like al amor’

Carmen Muñoz compartió sus experiencias en temas de amor en un libro

  • Por: REFORMA
  • 14 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carmen Muñoz publica “Dale Like Al Amor”, título de su libro, surge de la inquietud de ayudar al público que la ha acompañado en su carrera de más de dos décadas.

Monterrey, N.L.

La sexy conductora Carmen Muñoz, quien pone a los televidentes de TV Azteca Al Extremo, compartió sus experiencias en temas de amor en un libro con la intención de decir cuál es el camino a seguir para encontrar la pareja soñada.

Quien fuera también conductora del programa Enamorándonos, señaló que “Dale Like Al Amor”,  título de su libro, surge de la inquietud de ayudar al público que la ha acompañado en su carrera de más de dos décadas.

“También por la experiencia que he tenido al conducir programas como Diálogos de Confianza en Canal Once durante 17 años, tratando temas de pareja, y en Enamorándonos, donde estuve tres años y medio”, dijo.

“He escuchado muchas historias de amor y desamor y testimonios de muchos especialistas que me han dejado grandes aprendizajes para tener una mejor relación amorosa, tanto conmigo mismo como con mi pareja”, agregó la conductora quien mantiene una relación estable de 14 años con el actor Juan Ángel Esparza. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA