Mi región

Anima a población posible reapertura de cruce a EU

Esta medida afectaría al comercio local

  • Por: JORGE MANCHA
  • 14 OCTUBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para muchos es grato que se pudieran reabrir los puentes internacionales el próximo mes.

Valle Hermoso, Tam.

Pese a que los comerciantes se verían algo afectados con la posible reapertura de los puentes internacionales, algunos habitantes se entusiasman al ver más cerca el cruce para actividades no esenciales a los Estados Unidos.

“Ya estamos ansiosos de cruzar a Estados Unidos, somos comerciantes y sabemos que nos va a afectar de alguna manera, pero reconocemos la necesidad de muchos por poder asistir a realizar compras y más”, dijo una comerciante que se identificó como Maritza Cuellar.

De acuerdo a la información que los mismos comerciantes tienen, sería en el mes de noviembre, cuando los puentes internacionales pudieran abrirse de nueva cuenta al público. 

Cabe destacar que son muchos los negocios que dejaron de funcionar debido al cierre de los puentes por la pandemia, por lo que al reabrirse,  podrían regresar varios comercios.

El puente más cercano a Valle Hermoso, es el Puente Internacional Libre Comercio conocido cómo  “Los Indios”, el cual se ubica a unos 40 kilómetros de la cabecera municipal de Valle Hermoso. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA