Qué pex

Disfruta paseo entre la nieve con Laveaga

Alejandro Fernández y Karla Laveaga disfrutan de unas vacaciones en la nieve

  • Por: REFORMA
  • 18 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Fernández y su novia, Karla Laveaga.

Ciudad de México

Tras recibir el Año Nuevo en su tierra natal, Jalisco, Alejandro Fernández y su novia, Karla Laveaga, se encuentran disfrutando de unas vacaciones en la nieve, en Vail, Colorado.

La pareja ha compartido en sus respectivas redes sociales imágenes de su estancia en uno de sus destinos favoritos para esquiar: “La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido”, escribió el famoso cantante al pie de la serie de instantáneas que posteó en su cuenta de IG.

LA RELACIÓN 

Mientras que Laveaga, no ha podido ocultar la alegría de sus vacaciones y así lo ha demostrado en sus historias de Instagram, donde aparece junto con el hijo de Chente, el ícono musical, quien falleció hace poco más de un mes.

“El Potrillo”, de 50 años y su novia, quien es 20 años menor, llevan juntos desde 2011, aunque han tenido una relación intermitente, pues han terminado en dos ocasiones, la primera fue en 2016 y la segunda vez que terminaron fue en 2019. Pero la pareja hizo público su regresó en septiembre de 2020. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA