Qué pex

¡Destrozado!

Pierde Zurita a su madre y la despide con emotivo mensaje

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 18 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El actor Humberto Zurita compartió con sus seguidores la dolorosa pérdida de su madre, Guadalupe Moreno.

Ciudad de México

Nadie nunca es suficientemente grande o tiene la suficiente madurez para despedir a una madre. El actor Humberto Zurita compartió con sus seguidores esta dolorosa pérdida, la de su madre, Guadalupe Moreno, quien falleció el pasado 14 de enero.

A través de un mensaje en redes sociales, Zurita compartió unas palabras sobre ella, llenas de agradecimiento, de amor, sí claro, también de dolor, pero también de luz: “Vuela alto madre y sigue iluminando mi vida. Siempre fuiste mi luz y la esperanza perdida que a tu lado siempre encontró el camino para seguir adelante colmado de tu amor. Me enseñaste a amar y a entender que en este camino la vida sin amor no tiene sentido. Serás siempre la fuerza que me lleve a encontrar un día la cara de Dios”.

En la publicación también agregó: “Vuela madre, y háblale de mí a todos mis seres amados que hoy brillan en el cielo: a mi padre, a Adela, a Roberto y a mi amada Christian. Platica con ellos y cuéntales de nosotros los que seguimos en la tierra esperando un día estar a su lado nuevamente. Solo tú, con tu fe y tu amor podrás hablar con Dios de mí, para encontrar de nuevo mi fe y mi esperanza y así, poder un día, ver la cara de Dios. 14/ 1/2022”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA